sábado, 6 de septiembre de 2008

PUNTO DE MIRA

Recoge los programas de radio emitidos en el espacio Perfiles en Circulo Dilecto-radio SALTO Amsterdam , dedicados a la reflexión y al análisis de temas y personajes de actualidad. Asi como otros contenidos relacionados con los programas...

Se ha valorado sobre todo, a la hora de elegir los temas y el contenido, que estos sean los que nos vayan desvelando las claves más importantes de cómo la economía ha alcanzado un claro y alto predominio en nuestra vida cotidiana, como hasta los más insignificantes hechos del día se ven influenciado por este sistema de mercado.

Vivimos en un mundo donde las noticias que se emiten se repiten hasta la saciedad, sin que estas logren ocupar unos minutos de nuestro tiempo y sin que lleguen a crearnos un estado de reflexión y conciencia por la velocidad y la falta de tiempo en la que nos movemos.

Contemplamos impávidos como se mueve el hombre moderno, sin tener en cuenta que vale y que no vale del sistema. Es necesaria cada vez más el estado de reflexión para que vayamos avanzado y valorando todo aquello que realmente merece la pena.

No hay comentarios: