domingo, 23 de diciembre de 2012

QUIEN ERES REALMENTE?






 


Puede parecer natural hablar de sí mismo afirmando que usted es bueno, malo, exitoso o un fracaso y, naturalmente, se identifica con su nombre y cualquier papel que está jugando, madre, padre, médico, abogado, bailarín, estudiante, profesor, artista , músico o un hombre, mujer, niño. También es común que se identifiquen con lo que estás sintiendo, feliz, triste, triste, enojado, o deprimido, así como sus circunstancias; bueno, malo, horrible, o grande. Y si usted es consciente de ello o no, es su identificación con esta conversación interna que describe sus sentimientos, de otras personas y sus circunstancias, que es la fuente de todo su sufrimiento.

La esencia de esta enseñanza no es algo que aprender o algo para conseguirlo. No te hará una mejor persona, o una persona iluminada, y no es un método o una práctica, pero sí le ofrece la oportunidad de poner fin a su sufrimiento. La esencia de esta enseñanza es simplemente parar y dar vuelta a su atención por parte del movimiento sin fin de tu mente para el vasto silencio aún de su propio corazón. Representa una oportunidad para preguntar, ¿Qué es la sustancia de las ideas que tienes sobre ti mismo? ¿Son reales? Lo que ha estado presente en cada momento de tu vida?

Qué es la Auto-indagación?


Investigación propia vida en la pregunta muy sencilla y un cambio de vida, ¿Quién soy yo? Representa el final de este sentado que usted sabe quién es usted, de modo que usted puede abiertamente descubrir por sí mismo-¿Quién eres en realidad? Es esta auto-indagación o auto-descubrimiento que pone fin a la búsqueda de la felicidad, la libertad o la iluminación para que pueda reconocer a ti mismo que eres la felicidad, la libertad y la iluminación que usted ha estado buscando. Representa un ir dejando profunda de lo que eres "piensan" que son tan abiertamente que puede descubrir quién eres en realidad. Esta es la esencia del apoyo Kosi le está ofreciendo. Es una oportunidad para darse cuenta por sí mismo que lo que realmente eres es la pura alegría y la felicidad de la vida ahora.

Auto-indagación representa el fin de la búsqueda de algo para llenar el profundo anhelo interior. Si usted es realmente honesto contigo mismo, puedes reconocer que todo lo que usted ha estado buscando, con la esperanza de que le daría el amor o la felicidad o la paz o la seguridad, nunca te ha ofrecido ninguna felicidad duradera o cumplimiento. En lugar de tratar de llenar el anhelo profundo dentro de ti al mirar hacia afuera en el mundo, la auto-indagación se vuelve su atención hacia adentro para satisfacer este anhelo, este misterioso llamado profundo de la libertad.

Representa fin a sus estrategias interminable por la supervivencia. Se trata de una parada para satisfacer sus más profundos temores, en lugar del statu quo, que es simplemente ignorarlos, especialmente el más profundo de todos los miedos a la muerte. Y en esta parada para satisfacer honestamente abiertamente todo lo que es en realidad aquí en este momento, hay una oportunidad de reconocer directamente la felicidad y la plenitud de su verdadera naturaleza, más allá de cualquier concepto de lo que eres "piensan" que eres.

En lugar de creer o bien las conversaciones negativas o positivas en tu cabeza sobre uno mismo y los demás, la investigación le da la opción de simplemente dejar y abrir. Es un encuentro profundo del odio a sí mismo, o el engrandecimiento propio y / o de la desilusión con su vida que comenzó su búsqueda del amor, la libertad, la paz, la iluminación, la felicidad, o simplemente una vida, una mejor detección directa de lo que es aquí siempre libre de cualquier sensación de muerte, las circunstancias, el pensamiento y uniforme.

Puesto que usted está leyendo esto, es probable que esté listo para parar y reconocer quién es su realidad. Y la mejor noticia es el sufrimiento termina en el momento que están dispuestos a detener, estar quieto, y directamente descubrir por sí mismo lo que es siempre aquí, inmóvil. Lo que ha estado con usted en cada momento de tu vida?

Auto-indagación es simple y el desafío de su vida. Para descubrir lo que realmente se requiere el más profundo deseo de ser libre de la voluntad de defender ante el tsunami del condicionamiento cultural y biológica, así como el valor para satisfacer sus más profundos temores.











 






No hay comentarios: